Aunque puede parecer que hablamos de una cerveza sincera, la enciclopedia Quillet define Francachela como: “Comida de dos o más personas a cualquier hora del día o de la noche para relajarse y divertirse con extremado regocijo”. Com tu familia, pareja o amigos, tu decides.
Buscando una experiencia inolvidable… nos fuimos a Europa de turistas. Fue un viaje donde maduramos la idea de re-crear un concepto europeo, adaptado a México y para la ciudad de León, Guanajuato. Un lugar donde comer pizza, tomar vino y pasarla bien con los amigos, la familia, la pareja, etc. fuera posible.
Francachela es una palabra mayormente usada en el Suramérica para describir las reuniones con comida y vino, entre amigos para pasarla bien. El primer restaurante era muy diferente a cualquiera de los actuales, no teníamos experiencia alguna en este medio, aprendimos y modificamos muchas cosas, pero el concepto sigue siendo el mismo. Siempre con el fin último de mejorar la experiencia de los invitados y de transmitirla tal y como fue pensada. El concepto que originalmente fue concebido en, y para la ciudad de León, ha madurado de tal forma que hoy lo llevamos a 3 estados, 6 ciudades, a través de 14 sucursales.
Nuestra misión
Crear y llevar sonrisas a nuestros invitados, nutriéndolos con experiencias maravillosas, impulsando el desarrollo base de la empresa: nuestra gente.
Nuestro objetivo
Elaborar pizzas, pisoletos y ensaladas de primera calidad, con la mayor higiene, sabor y rapidez posible, bajo los mejores estándares de calidad posibles.
Nuestra visión 2017
Ser la empresa líder en el segmento de pizza casera en México, llegando a la apertura de 100 sucursales posicionando nuestro concepto.
Nuestros valores
Orden, limpieza, ganas de superarme, puntualidad, responsabilidad, honradez, respeto a los demás, ahorro, respeto a las leyes y amor al trabajo.
Francachela © 2013 Todos los derechos reservados |
Aviso de privacidad | Desarrollado por Lievant