Preguntas Frecuentes

En Francachela Pizzería nos encanta contar con tu preferencia y por lo mismo estamos en constante mejora para ofrecerte siempre un buen servicio. Al momento de adquirir nuestros productos o posterior a esto pueden surgir algunas preguntas/dudas sobre el proceso. A continuación intentamos responder las preguntas más frecuentes:

Nosotros

¿Número y/o dirección de las tiendas?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y permite que conozcamos tu ubicación y nuestro directorio te indicará la tienda más cercana a tu domicilio. También puedes comunicarte al 01800-ES PIZZA (377-49-92), digitas tu Código postal y se te comunicara a la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Tienen servicio a domicilio?

Si, comunícate al 01800-ES PIZZA (377-49-92), digitas tu código postal y se te comunicara a la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Llevan a mi colonia?

Comunícate al 01800-ES PIZZA (377-49-92), digitas tucódigo postal y se te comunicara a la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa y Master Card). Para confirmar si es válido en esa tienda es importante mencionar la forma de pago al realizar el pedido.

¿Qué promociones tienen?

Contamos con varias promociones; lunes de alitas 2x1, martes de pizzas 2x1, miércoles de cervezas 2x1, promoción sujeta a cambio sin previo aviso, promociones no aplican en días festivos, no aplica con otras promociones.

¿Tengo un cupón de promoción, cómo lo hago válido?

Para hacer válido un cupón de promoción en Francachela Pizzaería debes mencionar el cupón al realizar tu pedido y entregarlo al persona en tienda que te este atendiendo.
Si el pedio es a domicilio debes mencionar el cupón al realizar tu pedido, es muy importante entregarlo al repartidor al recibir tu orden ya que la sucursal lo requiere para comprobación.

¿Cuáles son los precios?

Puedes comunicarte al 01800-ES PIZZA (377-49-92), digitas tu Código postal y se te comunica la tienda más cercana a tu domicilio y ellos te ayudaran con cualquier duda.

¿Puedo ordenar una mitad de un ingrediente y la otra mitad de otro ingrediente?

Si, cuando estés solicitando tu pedido especificas que una mitad va de una especialidad y la otra mitad de otra especialidad.

¿Para cuantas personas alcanza la pizza chica?

La pizza chica de 1 a 2 personas.

¿Para cuantas personas alcanza la pizza mediana?

La pizza mediana de 2 a 3 personas.

¿Para cuantas personas alcanza la pizza grande?

La pizza grande de 4 a 5 personas.

¿Tiene pizza de corazón?

Contamos con pizza de corazón en todos nuestras sucursales, solo debes solicitarla específicamente.

¿Cuántas alitas tiene la orden?

Hay orden de alitas con 10 piezas y orden de alitas con 10 piezas.

Servicio

¿Qué hago si mi pedido tarda demasiado en llegar?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no resuelven a la brevedad entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguáremos la razón por la que tu pedido esta tardado y daremos una solución inmediata.

¿Qué hacer si te niegan el servicio?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la que se te negó el servicio y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si te niegan el servicio a domicilio?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguáremos la razón por la que se te negó el servicio y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si te niegan una promoción?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la que se te negó la promoción y brindaremos una solución.

¿Tu pedido no es el correcto?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no resuelven a la brevedad entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros rectificaremos tu orden y brindaremos una solución.

¿Tu cobro no es el correcto?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la que el cobro es incorrecto y brindaremos una solución.

¿Tienes algún problema con el trámite de alguna factura?

Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y exige tu factura. Si no la recibes entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros te brindaremos una solución.

¿Tienes algún problema de mal servicio del Representante en tienda?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la cual se suscito el problema y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si recibes tu pedido incompleto?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no resuelven a la brevedad entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la que se te negó el servicio y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si tu pedido no es el correcto?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no resuelven a la brevedad entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros averiguaremos la razón por la que se te negó el servicio y brindaremos una solución.

¿Qué hacer si tienes cualquier tipo de problema con algún repartidor?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa a http://francachela.com.mx y da click en la pestaña de “Contacto” déjanos tu mensaje o puedes enviar un correo a contacto@francachela.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo, también puedes contactarnos vía Facebook facebook.com/francachelamx. Nosotros brindaremos una solución.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Contamos con pizza de corazón en todos nuestras sucursales, solo debes solicitarla específicamente.

¿Qué horarios tienen?

Lunes a sábado de 13:00 hrs a 23:30 hrs.
Domingos de 13:00 hrs a 21:30 hrs.
(Este horario puede variar en alguna sucursales debido a que se encuentran dentro de centros comerciales o plazas).